Martes con Expertos

PhDc. Miguel Ángel Castillo Alarcón

Contador Público egresado del Instituto Politécnico Nacional, Diplomado en Planeación y Administración de Recursos Humanos por la U.N.A.M. Los siguientes grados fueron obtenidos en la Universidad Anáhuac México Norte: Certificación en Coaching, Certificación en Entrepreneurship, Diplomado en Metodologías Activas, MBA (Maestría en Alta Dirección), Maestría en Economía y Negocios, así como PhDc. en Innovación y Responsabilidad Social.

Profesor de la Red de Universidad Anáhuac, a nivel licenciatura, diplomados y maestría.

Ha colaborado como Director General, Director de Finanzas y Capital Humano en empresas como N.C.R., AT&T, Softtek, Brinks, Grupo Holanda Comercial, Aeroworks, People & Business. Grupo Cemza y actualmente como Director de Desarrollo de Negocios en ACV Consultores.

Conferencista en temas de: Inteligencia Emocional, Gestión del Cambio, Inteligencias múltiples, Gobierno Corporativo y Consejos de Administración.

2021 La oportunidad de impactar tu Rentabilidad y Liquidez.

Toda crisis tiene sus oportunidades, debemos de contar con la visión empresarial para realinear nuestro rumbo con la finalidad de lograr nuestros objetivos, en este webinar encontrarás los elementos que te permitirán establecer los objetivos organizacionales enfocados en la rentabilidad y liquidez que son los reyes actuales en los negocios.

Empezaremos abordando el tema de transformación y retos que nos brinda este 2021, tanto a nivel empresarial como profesional, entendiendo la gran oportunidad que tenemos por delante, analizaremos las características que debe tener un Plan Estratégico dada la situación actual, sabemos ya que el mundo cambió, por lo que las Metas, Objetivos, Métricas e Indicadores deberán ajustarse a la realidad actual de la organización o del proyecto, tomando como base una  Cultura Presupuestal que nos permitirá impulsar la Rentabilidad y el Flujo de efectivo que necesitamos para poder llevar este año de manera exitosa, aprovechando las oportunidad que nos brinda una crisis.

Sabemos que, un buen estratega, convierte una crisis en oportunidad, en este webinar conocerás algunas herramientas para poder hacerlo.