Martes con Expertos

Mtro. Edgar Salvador Villazón Salem
Ing. Industrial, Maestría en Administración, Certificado en Sistemas de Calidad y Producción por Toyota.
CMI -Conglomerado de Medios Internacionales, SA de CV.
Experto en Administración de proyectos, Automatización de Procesos, principalmente para los sectores Financiero, Comercial, Publicidad y contenido Digital.

 Implementación de SAP-Hana en plena pandemia -Anecdotario 

Después de varios meses de implementar SAP-HANA en varias de organizaciones del corporativo, en varios países, justo días antes de la puesta en marcha oficial del proyecto, servidores, software, conectividad, servicios, seguridad, etc., se presenta la pandemia Covid-19, y con la orden administrativa y de seguridad de cierre de oficinas y trabajo en Home-Office.

Tras un adecuado análisis de riesgos original, a nadie se le ocurrió en su momento, la posibilidad de una pandemia, o epidemia a nivel global, y desde luego, los alcances de esta en el proyecto, particularmente el estado de cuarentena implementado a nivel internacional.

Que retos nuevos se presentaron?, ¿Que obstáculos?, ¿Qué medidas se implementaron?, valía la pena la puesta en marcha en este momento, o podría haberse aplazado?

En esta breve platica, nos enteraremos de lo que ocurrió, cuáles fueron las decisiones tomadas, y el resultado final de este proyecto.

Duración: 60 minuto aproximadamente: Presentación, exposición, preguntas y respuestas y cierre.