Martes con Expertos

Leónidas Uzcátegui

Profesional de Proyectos con más de 27 años de experiencia, especialista en Planificación y Control de Proyectos, Control de Costos, Administración de Contratos y Reclamaciones Contractuales con sólida experiencia específica en la industria petrolera, Minera, Energía e Infraestructura en las cuales he ejecutado Proyectos de Construcción, Paradas de Planta, Mantenimiento, Proyectos EPC, Ingeniería y Consultoría.

Leonidas posee sólido conocimiento en diseño de Procesos Gestión de Proyectos al igual que en Diseño e Implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO). Es consultor, implementador y facilitador de Primavera P6 en Colombia, Venezuela, Perú, México, Chile, República Dominicana.

Técnicas y herramientas para medir y aumentar la productividad de los proyectos de construcción

El valor de la filosofía LEAN CONSTRUCTION se centra en 2 pilares fundamentales. La transformación del #mindset gerencial y en la mejora continua consecuencia de la generación de conocimiento.

Para alinear a la alta gerencia a asumir la filosofía LEAN como eje de gestión debemos entender sus necesidades de negocio transformando datos operativos en Indicadores de gestión Estratégicos. Allí está el reto de una Implementación exitosa.

Por otra parte, la mejora continua se logra con la consolidación de datos operativos y tácticos, transformados en conocimiento y divulgados a toda la organización para su entendimiento y réplica en futuros proyectos.

Para conocer sobre estos retos y oportunidades nuestro experto ha preparado este webinar, donde analizaremos elementos estratégicos, tácticos y operativos relacionados a la productividad y a la filosofía LEAN CONSTRUCTION, que pueden generar ideas de valor para su implementación corporativa.