Cualquier persona u organización puede convertirse en socio activo, y por lo tanto con derechos a votar y ser votado en la mesa directiva, así como en toma voluntaria de diversas responsabilidades y oportunidades para su crecimiento profesional, tanto personal como institucional.
No es necesario ser miembro activo para participar en diversas actividades del IMDP como seminarios, congresos, cursos y certificaciones, sin embargo la membresía, en sus diversos estatutos, otorga algunos privilegios y concesiones recomendadas.
Existe la membresía individual con variaciones para patrocinadores, multianual y estudiantes, cada una con diferentes beneficios, mientras que la membresía institucional, depende del tamaño y tipo de organización también con múltiples beneficios, entre ellos con incluir membresías individuales.
Si le interesa formar parte de nuestra organización, puede revisar los beneficios de las membresías individuales e institucionales en las siguientes ligas:
Aproveche!!: actualmente, tenemos en promoción hasta el 1 de Febrero del 2025, para cualquier membresía, la ampliación de 12 a 15 meses por el mismo costo, ya sea nueva, o renovación por membresía vencida o próxima a vencer.